sábado, 6 de agosto de 2011

Le hacemos la competencia a Skipe? (Un valor de 8.500 Millones)

Hola

Como bien sabes no hace muchos días Bill Gates
compro Skipe por 8.500 millones de dólares.

Y Semanas atrás he estado compartiendo
con mis suscriptores la posibilidad de
competir en este mercado con una nueva
generación de operador móvil global.

Precisamente Hoy Domingo 7 de Agosto
tendrá lugar el evento de apertura en 6 idiomas
retransmitido vía streaming en Facebook
directo desde Sao Paulo. Brasil (en vivo)

Además uno de mis amigos y socios en este
negocio se ha tomado la molestia de grabarnos
una presentación de 15 minutos donde explica
en detalle la importancia de posicionarnos
en este mercado gigante.

Y de verdad estoy seguro que te gustaría tener
esta información de primera mano antes que
llegue a las masas.

Así que puedes acceder a verlo en mi página fan:

>>> http://www.facebook.com/FansWorldCommunicate?sk=app_208195102528120

Estoy seguro que te va a gustar vivir esta experiencia!

Tengo entendido que vamos a tener diversión y
sopresas, quizas ya puedes empezar a usar el
software hoy gratis.

Un abrazo,

-Fernando Muñiz

PD:
Estaré muy atento si decides participar para que
podamos estar los primeros viendo el evento.


























































-

Para salir definitivamente de esta lista y no recibir mensajes nunca mas clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario