miércoles, 5 de octubre de 2011

Matriculas Abiertas, son las 2PM

Este email lo envié a la 1:44PM para avisarte
que a las 2:01pm, puedes matricularte al curso
"Webinario Perpetuo"

Si aún no has visto los bonos que ofrecí a los
primeros 10, 25, 50 y 100, te recomiendo que
mirés este vídeo ya.

Y para matricularte, tienes que escribir en tu
navegador este URL:

www.DineroPerpetuo .com/detalles

Recuerda escribirlo en una nueva ventana para
asegurar que el sistema tome mi código de
afiliado "carlosgall"

 BONOS QUE OFREZCO: lee bien... 

1. Los Primeros 100: recibirán acceso a verme a
mi hacer 3 webinarios en vivo y cómo vendo desde
Internet un total de 500 copias de mi nuevo curso...
 
"Domina Tu Tiempo 2.0" a U$97.00 para un total
de U$50.000 en solo 3 semanas.

Además recibirán el guión que he utilizado por
años para vender mi curso más conocido...
 
"Dominando AdWords 2.1"
 
Cada vez que utilizo este guión, me metó al bolsillo
un promedio de U$14.000 dólares, y tú tendrás el
derecho a usarlo y adaptarlo.
 
Valor: Incalculable
 
2. Los Primeros 50: que se matriculen al curso de
Sebastian, recibirán ADICIONALMENTE "gratis" el curso
"Dominando AdWords 2.1" que vendo por U$297.00
 
3. Los Primeros 25: les daré además de todo lo anterior,
1 hora de consultoria con mi mejor entrenadora de
marketing para que te ayude con tu guión...
 
Valor: U$100 más
 
4. Los Primeros 5 en tomar acción rápida para matricularse
al curso "Webinario Perpetuo", se lo llevan TODO.
 
Porque además de los 3 primeros bonos, recibirás tu propio
guión o script de tu presentación, diseñada exclusivamente
para tí.
 
Este guión lo estaremos haciendo entre Guillermina (mi
editora y escritora exclusiva) y por mí.
 
Aquí en USA, se cobra por un guión de estos, unos U$1.000
el más económico, pero su precio normal a nivel profesional
cuesta unos U$5.000.
 
Valor: Te lo dejo a tu imaginación.
 
 GARANTÍA PARA EL BONO 4 :
 
Si no vendes al menos un 5% con este guión que te escribiremos
YO y mi escritora, te pagaremos el 100% del valor
del curso de Sebastian.
 
Y podrás quedarte con su curso, con las actualizaciones, y
con TODOS mis bonos.
 
Trato hecho?... entonces no le quites el dedo al mouse y
sé unos de los primeros en matricularse a este curso.
 
Para reclamar los bonos, escribenos apenas proceses la
matrícula a carlosgallegocom8@gmail .com (nombre, telefono y email)
 
No sé más que hacer por tí... Este es el mejor bono que he
hecho y el mejor que esta en Internet en este momento.
 
Si tienes tiempo, mirá el vídeo que grabé para tí para
que entiendas bien mi oferta de bonos:
 
VÍDEO COMPLETO AQUÍ
(sin quitarle el ojo a tu reloj) 2:01PM
 
Qué pasaría con tu EXPERIENCIA si te dejo
mirar en VIVO y en DIRECTO cómo me gano
 U$ 50.000 DÓLARES en 3 semanas? ...

MIRA ESTE VÍDEO

Esto "nunca" lo había mostrado antes, ni lo
volveré hacer...

...así que solo tienes 1 sola oportunidad para
experimentarlo por tí mismo.

USD $50.000 dólares en 3 semanas, delante
de tus ojos?... Sí, eso es correcto.

Comprúebalo desde aquí
 

Sinceramente,

Carlos Gallego - Dedicado a Tu Éxito
"Miercoles 5 Octubre a las 2PM"
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
---
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
==Estas registrado en esta lista porque quieres aprender como hacer
negocios en internet y ganar dinero desde la comodidad de tu casa,
no te borres porque te estaré enviando más información gratuita.

LatinDesigners Corp, POBOX 772311, Miami, FL 33177, USA

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?jIzMbMzsTLQs7KwMnOwMnLRGtIxMjAzMzKxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario