viernes, 18 de noviembre de 2011

[Hackarg]:257 Compilación de correos para hackarg@googlegroups.com - 6 mensajes en 4 temas

Grupo: http://groups.google.com/group/hackarg/topics

    yamil nii-san <niisanyamil@gmail.com> Nov 18 02:13AM -0200  

    Hola gente,nose de que credo sea la mayoria de este grupo.
    Ni mucho puedo saber su latitud o gustos o intereses...
    Esta es la primera vez que escriboa esta lista del grupo.
    Pero quitando eso de lugar quiero hacer una peticion,tengo deseos de poder
    trabajar como programador en algun momento de mi vida,yo ingrese a la
    facultad
    para aprender a serlo pero ahi me encontre con que nos enseñan un
    seudocodigo
    al que yo no le encuentro mucho sentido,y el que me parece demaciado idiota
    ya que al contrastarlo con la realidad me parece medio burdo(quiero decir
    aprender cual es el roll de un programador con este tipo de cosas que me
    enseñan a mi no me parece que vaya a ser lo que vaya a hacer en un
    tarbajo)..Me gustaria experimentar el haber trabajado como programador
    auquesea un tiempo.Poniendo mi descontento en claro me gustaria saber si
    podrian recomendarme cosas utiles para aprender y que me hacercaran màs a
    conseguir un puesto de programador.
    agradeceria si pueden brindarme su ayuda.
    adjunto el link de la pagina de cuales son los temas que me enseñan para
    que juzguen a su criterio
    si lo que aprendo es util y si lo enseñan bien:
    https://sites.google.com/site/inpr2011s2/

     

    jose mendoza <jrm150@gmail.com> Nov 18 10:43AM -0430  

    hermano, lo primero que tienes que hacer es escuchar para que
    comienzes a aprender, todo lo que te digan por bien, recibelo pues te
    va a servir en un futuro. todo comienzo es asi, .
     
     

     

    "Moises giron " <moy6547@hotmail.com> Nov 18 01:24PM  

    Hola alguien de buen corazon que me quiera enseÑar a hacer cosas de hackers....
    Mensaje enviado desde un BlackBerry® de TiGo.

     

    "Nicolás Alejandro Natoli" <nanatoli@gmail.com> Nov 17 05:15PM -0300  


    --
    Nicolás Alejandro Natoli

     

    "Nicolás Alejandro Natoli" <nanatoli@gmail.com> Nov 17 05:18PM -0300  


    --
    Nicolás Alejandro Natoli

     

    "Nicolás Alejandro Natoli" <nanatoli@gmail.com> Nov 17 05:16PM -0300  

    --
    Nicolás Alejandro Natoli

     

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo de Google hackarg.
Puedes realizar una publicación por correo electrónico.
Para cancelar la suscripción a este grupo, envía un mensaje vacío.
Para obtener más opciones, visita este grupo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "[Hackarg] Hackers Argentinos" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a hackarg@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a hackarg+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/hackarg?hl=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario