viernes, 9 de diciembre de 2011

Uchhhh. Me pase un poquito ayer... (estaba ENOJADO)


Ayer fué un día CALIENTE.
 
Estaba un poco ENOJADO y se me notó en
este vídeo, lo sé.
 
Pero, es que Uchhhh me da RABIA.
 
Tengo que encontrar la manera de que GANES
DINERO por el INTERNET. Tengo!.

Así que me estoy preparando DURO, para el
entrenamiento que estaré dictando si compras
tu LICENCIA.

"Ganancias Locales 2012": Técnicas de Comunicación Cara a Cara - U$147.00
 
Bueno, me despido...
 
Este email era para disculparme si fuí un poco
fuerte con el vídeo de ayer.

Seguimos en contacto.

 
Soy Carlos Gallego - Dedicado a Tu Éxito!.
"Y siempre pensando cada día cómo ayudarte a
conseguir tus metas económicas".
 











 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No te borres y sigue recibiendo información gratuita...

_________________________________________________________
== Respetamos tu privacidad, así que si considerás que la información
que te enviamos no es de valor, y no esta cambiando tu vida, puedes
borrarte haciendo clic en el enlace de abajo.

LatinDesigners Corp, POBOX 772311, Miami, FL 33177, USA

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?jIzMbMzsTLQs7KwMnOwMnLRGtIxMbJyczKzs

No hay comentarios:

Publicar un comentario