jueves, 9 de febrero de 2012

MIS BONOS... (si compras Afiliados Elite 2.0)

Cada mes, estoy haciendo un seminario privado
para mis clientes y alumnos en vivo y en directo.

El mes pasado fué de...
 
"Cómo Hacer un Plan Eficaz para el 2012"
Venta al Público U$ 77.00

Este Sábado 11 de Febrero haré el segundo:

"Cómo Diseñar RUTINAS que nos Lleven al Éxito"

Venta al Público U$ 77.00

Aquí estaré mostrando, toda mi sesión de Rutinas
que fueron responsables de 80% de mis ventas el
año pasado, casí los U$ 500.000.

Si eres uno de los primeros 50 y compra el curso
"Afiliados Elite 2.0" te daré acceso este sábado a
la conferencia en vivo, y su grabación (MOV + MP3)...

Y podrás participar de TODAS las conferencias
y entrenamientos que realizaré mes a mes hasta Dic.

Valor U$ 77.00 x 12 Entrenamientos = U$ 924.00

Además...

Si eres uno de los primeros 25 en comprar el curso
de Afiliados Elite 2.0, te daré además de las 12
conferencias...

1 Tiquete para asistir GRATIS a cualquiera de mis
entrenamientos CARA a CARA en la ciudad de MIAMI.

Así es... nos veremos la cara, en un entrenamiento
de 1 o 2 días desde las 9AM hasta las 8PM.

Y te sentaré en las sillas VIP (adelante).

VALOR: Incalculable

Por qué? porque todos los que han venido a mis
entrenamientos tienen un 80% de efectividad que
su vida y su negocio son transformados.

Qué Tienes que Hacer?...

1. Tener el Dedo en el Mouse a la 1:59PM (hora miami) hoy

2. Hacer Clic Aquí y usar mi Enlace de Afiliado

3. Escribirnos un Email a paola@carlosgallego. com con
el numero de Orden, Tu Numero de Teléfono, Tu Nombre
Completo y la Dirección de Tu Casa, porque quiero mandarte
algo adicional por correo... (sorpresa)

Y te enviaremos el mismo día tu enlace para participar este
sábado de tu primer entrenamiento y además recibirás la
grabación a Full Calidad de la conferencia anterior...

"Cómo Hacer un Plan Eficáz para el 2012"


No le quites la mirada al reloj y usa este enlace de afiliado.
 
Te aseguro que con mis entrenamientos en vivo, tu vida
tiene que cambiar, o te la hago cambiar a la fuerza. ;)

Hablo en Serio!...

Soy Carlos Gallego

NOTA: Si no compras Afiliados Elite 2.0 con mi enlace
de afiliado, no te podré enviar los bonos. Sin excepción!

P.D: Tienes 60 días para probar Afiliados Elite 2.0, y
podrás estar en 3 entrenamientos en vivo y uno grabado.
 
Si no hay cambios en tu vida, pides la devolución y te
puedes quedar con mis bonos. Trató?...

Es un Trato Carlos Gallego, Sé de la Calidad de Tus
Entrenamientos y Ordenaré Afiliados Elite 2.0
a las 2:01PM


Perfecto, nos vemos entonces este sábado 11 de Feb a las 3:01PM


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No te borres y sigue recibiendo información gratuita...

_________________________________________________________
== Respetamos tu privacidad, así que si considerás que la información
que te enviamos no es de valor, y no esta cambiando tu vida, puedes
borrarte haciendo clic en el enlace de abajo.

LatinDesigners Corp, POBOX 772311, Miami, FL 33177, USA

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?jIzMbMzsTLQs7KwMnOwMnLRGtIzMTJwczAwc

No hay comentarios:

Publicar un comentario