Pequeños cambios, grandes resultados!
| Hola, Usuario Web -- Los resultados de tu negocio o profesión siguen la ley de causa y efecto: los malos resultados son efectos que pueden ser revertidos rápidamente si atacamos sus causas principales. Esto se estudia especialmente en la Teoría de Restricciones (en inglés: TOC, por Theory of Constraints)...
No voy a hacer un análisis sobre el tema (que, entre nosotros, es muy interesante y puedes investigarlo en Internet si eres medio apasionado como yo por estos asuntos), pero puedo decirte que -básicamente- la Teoría de Restricciones aconseja identificar y trabajar sobre las causas que más influencia ejercen sobre un resultado dado.
La lógica es clara: un poco de trabajo en esas causas puede generar un gran cambio en el resultado de tu negocio.
Bueno, no quiero quitarte más tiempo...
Necesitas atraer más clientes? fidelizarlos? rentabilizarlos mejor? O realizar algún tipo de marketing en Internet?
Yo puedo ayudarte en persona o por Skype, sigue el link... www.alzaa.com | | Atentamente, Miguel Angel de Alzaa miguel@marketineros.com | |
|
MDA Creative Marketing - Centenario 2151, Asunción, 1209 Paraguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario