martes, 6 de noviembre de 2012

Pequeños cambios, grandes resultados!

Pequeños cambios, grandes resultados!
Hola, Usuario Web  -- Los resultados de tu negocio o profesión siguen la ley de causa y efecto: los malos resultados son efectos que pueden ser revertidos rápidamente si atacamos sus causas principales. Esto se estudia especialmente en la Teoría de Restricciones (en inglés: TOC, por Theory of Constraints)...

No voy a hacer un análisis sobre el tema (que, entre nosotros, es muy interesante y puedes investigarlo en Internet si eres medio apasionado como yo por estos asuntos), pero puedo decirte que -básicamente- la Teoría de Restricciones aconseja identificar y trabajar sobre las causas que más influencia ejercen sobre un resultado dado.

La lógica es clara: un poco de trabajo en esas causas puede generar un gran cambio en el resultado de tu negocio.

Bueno, no quiero quitarte más tiempo...

Necesitas atraer más clientes? fidelizarlos? rentabilizarlos mejor? O realizar algún tipo de marketing en Internet?

Yo puedo ayudarte en persona o por Skype, sigue el link...
Miguel
Atentamente,

Miguel Angel de Alzaa
miguel@marketineros.com


MDA Creative Marketing - Centenario 2151, Asunción, 1209 Paraguay.

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?rJzM7CwctKwMnAwMDGyctEa0jGzMzMyczCw=

No hay comentarios:

Publicar un comentario