miércoles, 9 de marzo de 2011

QUE tienen de ESPECIAL estos 30 MINUTOS GRATIS

Usuario Web...

Estoy entusiasmado por esto que voy a decirte...

Hoy, conversando con un familiar
que también se dedica a la consultoría
de negocios, le comenté sobre cómo
la promoción de esta semana había
superado todas mis expectativas.

Su interrogante fue qué es lo que tienen
de especial estos 30 MINUTOS
GRATIS CONMIGO?

No soy una celebridad, jaja.

Bromas aparte, el poder de atracción
de los 30 MINUTOS GRATIS es
que en ese tiempo ayudaré a mis
potenciales clientes a identificar un curso
de acción (solución) INMEDIATO, que
podrán poner en marcha a la mañana
siguiente.

No vamos a filosofar sobre negocios,
sino que vamos a crear una solución...

...gratis.

Seguro, el tiempo no va a dar como
para hacer algo de largo alcance.

PERO, frente a la parálisis por
análisis que solemos sufrir los
emprendedores -que llevamos
todo por nuestra cuenta- con
esto vamos a comenzar a movernos.

Y la actividad es un gran remedio,
sobre todo cuando tiene un sentido
estratégico, aunque sea sólo un
primer paso.

....

Así que, si eres uno de los afortunados
que ya me escribió, muchísimas gracias
( y no te olvides de concertar el horario).

Y si no, pues... aún estás a tiempo
para inscribirte.

Sesión de coaching -- 30 MINUTOS GRATIS

Los requisitos son los siguientes:

* Provees servicios profesionales
(eres coach, consultor/a, asesor/a, conferencista,
mentor/a, counselor, consejero/a, terapista,
etc.)

* Quieres usar la Internet para vender tus servicios

* Sabes seguir instrucciones y te pones en acción
activamente

* Aceptas plenamente que los resultados que
estás obteniendo son de tu exclusiva
responsabilidad

* Para el caso de que te guste trabajar conmigo
dispones de dinero para invertir inmediatamente
(puedes elegir entre varios planes, por ejemplo,
el Plan Plata te costaría $50 dólares mensuales
y en el otro extremo el Plan Platino Master
$350 dólares mensuales)

--- nota al margen ---
Quiero ayudar a todo el mundo, pero estoy
tratando de hacerlo ordenadamente. Si NO
cumples los requisitos, tenme paciencia por
un tiempo hasta que pueda ofrecerte algo
para ti.
--- fin nota al margen ---

Si los requisitos te pintan de cuerpo entero,
por favor envíame un email ya mismo.

Muchas gracias por estar en mi comunidad
de suscriptores!


Miguel Angel de Alzáa
miguel@marketineros.com

PD: Si quieres puedes agregar una breve
[BREVE] descripción de tu negocio
y/o problemas, pero no es absolutamente
necesario.


Centenario 2151, Bo. San Vicente
Asunción, 1209 Paraguay.
Tel (595) 981 583258

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?rJzM7CwctKwMnAwMDGyctEa0nEwcTMwMbA==

No hay comentarios:

Publicar un comentario