martes, 29 de mayo de 2012

Cristalab

Cristalab


Paint Weights Tool: influencia de huesos sobre las mallas en 3D Maya

Posted: 29 May 2012 06:27 AM PDT

En este capítulo aprenderemos las opciones que nos ofrecen las principales herramientas de edición de la aplicación del Skinning a través del Smooth Bind, empezando con la imprescindible Paint Weights Tool, que nos ayudará a editar interactivamente la influencia de los huesos sobre las mallas con las que trabajamos desde 3D Maya.



Saludos.

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Trackear elementos móviles en After Effects

Posted: 30 Apr 2012 09:20 AM PDT

Tal como podemos realizar la captura del movimiento del fondo en After Effects, también podemos ejecutar la misma acción en elementos que se desplazan sobre un fondo estático y trasladar esos datos a los diferentes controles de un efecto asignado a esa capa, como por ejemplo un relámpago que perseguirá a uno de los presonajes del video sobre el que trabajemos.



Saludos.

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Rigging facial con huesos en 3D Autodesk Maya

Posted: 18 Apr 2012 08:22 AM PDT

Haremos uso de Maya y su herramienta de huesos, para añadir elementos individuales de control, que nos ayudarán como manejadores de detalle adicional sobre otros sistemas de animación, como los Blend Shapes para desarrollo facial y otros específicos de otras zonas

Asignaremos nuevos controles y conexiones para ajustar la deformación y redirigirla a nuestro gusto, además de aplicar un Skin en la malla del modelo, para controlar y deformar los vértices y las caras como deseemos.




Saludos.

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