viernes, 25 de febrero de 2011

ESTAMOS DE LANZAMIENTO: Aquí mis "BONOS"....

Alvaro Mendoza ha abierto las puertas al público para
nuevos socios de el "Club De Mercadeo" y sí registras tu
membresia te daré acceso GRATUITO a...
 
1. Seminario en Vivo: "Cómo Hablar en Video, Audio y 
en Público PROFESIONALMENTE". Marzo 3 a las 6pm-Miami
 
- Aprenderás cómo mejorar tu comunicación con Vídeo
(mis mejores secretos para vender más y más rápido usando vídeo)
 
- Secretos de cómo grabar audios (incrementando la fidelidad
de tus prospectos y seguidores para que finalmente COMPREN)
 
- Técnica Vocal: Mejora la FORMA como "dices" las palabras!.
(Explicaré La Magia de la Comunicación...)
 
- Aprende "Cómo Hablar en Público" (elimina el miedo y sé convincente)
 
- Y mucho, mucho más...
 
Acceso GRATIS ($97.00) al registrarte al club hoy!.
 
2. Acceso GRATIS al mi Club Privado: "Google AdWords
Experts".
 
Al registrarte hoy al club de Alvaro, automaticamente TAMBIEN
recibirás acceso a mi club privado.
 
Los miembros actuales de mi club, pagan $97.00 dólares mensuales,
pero he decidido a los primeros 100 socios nuevos que se registren
al Club de ALVARO hoy, no pagarán ni un solo dólar.
 
- Participa en Seminarios en Vivo Conmigo (todos los meses)
 
- Recibe AUDIOS, VIDEOS privados de mis Técnicas de Marketing.
 
- Dejame mostrarte mi pantalla, para que puedas ver cómo programo
mis lanzamientos y campañas de Marketing... (valor incalculable)
 
Todo esto GRATIS "Todos los Meses" miembras mantengas tu
membresia "activa" en el club de Alvaro.
 
3. Regalo Sorpresa (te lo cuento más adelante) déjame sorprenderte!.
 
NOTA: Debes comprar con mi link de afiliado. Si la venta no esta registrada
con ese Link-Enlace, lamentablemente no podré darte estos regalos. (asegúrate)
 
Solo aceptaré a 100 personas. Ni una más!.
 
Este es mi Link o Enlace de Afiliado: Compra Ahora!.
 
Espero que sepas reconocer esta oportunidad!.

Sinceramente,

CarlosGallego.com
Dedicado a Tu Exito!.


 
P.D: Para RECLAMAR los Bonos, escribenos a paola@carlosgallego.com
con el numero del recibo y el email principal (el mismo que usaste 
para registrarte) y te estaré enviando los accesos al seminario del 3 Marzo.
 
 
 
 
 
 
 
------------------------
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Politicas de Privacidad: Tal como te prometí al momento
de registrarte en mi página web, en el enlace que esta debajo
de este texto, podrás tu mismo borrarte de esta lista y nunca
más serás contáctado. Si haces clic en ese enlace, no podrás
acceder nunca más a todo el contenido gratuito que te enviaré.
 
Nota: Este email es una promoción en la que estamos, no te
borres, para que así recibas más contenido gratuito. Mil Disculpas!.
 
Muchas Gracias!. Carlos Gallego - Miami USA

LatinDesigners, Corp, PO BOX 772311, Miami, FL 33177, USA
(si haces clic abajo, serás borrado de nuestra lista)

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?jIzMbMzsTLQs7KwMnOwMnLRGtJyM7JwMjMw=

No hay comentarios:

Publicar un comentario