lunes, 15 de octubre de 2012

Cristalab

Cristalab


Redes: Requisitos de switch por capa

Posted: 15 Oct 2012 08:50 AM PDT

Tras haber aprendido las características generales de varios tipos de Switch en anteriores videotutoriales de Redes, hoy estudiaremos las necesidades principales de procesamiento y funcionalidad, indicadas para cada una de las capas, del diseño jerárquico y disponer de esa manera de información precisa para seleccionar el dispositivo más adecuado en cada caso, atendiendo a múltiples posibilidades, como el ancho de banda, densidad del puerto y otras configuraciones específicas de seguridad, que no estarán disponibles en todos los modelos, pero que serán necesarias en algunos casos concretos.



Saludos.

Enviar comentario

Efecto cámara en mano en After Effects

Posted: 21 Sep 2012 06:04 AM PDT

Usaremos las poderosas cualidades de las expresiones dentro de After Effects, para obtener un movimiento mas natural de la cámara, utilizando para ello la asignación de código específico que interaccionará sobre la animación inicial, con el ajuste de varios atributos de posición y rotación, que nos permitirán simular el efecto cámara en mano, al que estamos tan acostumbrados.

Compondremos una escena simple, sobre la que añadiremos formas rectangulares con estilo de trazos en un entorno 3D, para que el efecto funcione de la forma más clara.

Continuaremos añadiendo la expresión Wiggle, con los ajustes más indicados, sobre diferentes atributos de la cámara, para completar el trabajo y visualizar cómo se desplaza entre los elementos, sin la necesidad de generar un sinfín de keyframes.



Saludos.

Enviar comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario