miércoles, 3 de octubre de 2012

Cristalab

Cristalab


Retoque fotográfico en Photoshop

Posted: 03 Oct 2012 08:53 AM PDT

En este videotutorial de Photoshop, continuaremos estudiando las técnicas de retoque estético, desde las opciones de ajuste automático de tono y contraste que nos ofrece el programa y que nos darán soporte para corregir rápidamente nuestras tomas, hasta múltiples herramientas para realizar efectos y añadir profundidad de campo, que nos permitirán ajustar la base sobre la que trabajaremos posteriormente y centrarnos en los procesos específicos de nuestra labor y no en otros aspectos incorrectos o pobres, de las fotografías.



Saludos.

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Creación y emisión de partículas en Maya

Posted: 03 Oct 2012 08:51 AM PDT

Continuamos nuestra serie de dinámicas, desde los sistemas de partículas básicas de Maya, empezando por las herramientas de generación directa de éstas, que nos ofrecerán soporte para crear conjuntos individuales y los emisores que trabajarán como punto de nacimiento de múltiples elementos, con velocidad inicial implementada.

Usaremos la herramienta Particle Tool y estudiaremos sus atributos y opciones, para la creación de sistemas estáticos individuales o en grupos aleatorios de un diámetro específico.

Terminaremos revisando varios atributos de control de la forma y repasando varias recomendaciones sobre la asignación del modo de render más adecuado, así como las posibilidades de los emisores, en sus múltiples variantes, punto, volumen o malla.



Saludos.

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Músculos y colisión en 3D Maya

Posted: 11 Sep 2012 05:00 AM PDT

Aprenderemos cómo funcionan los sistemas de colisión que pone a nuestra disposición Maya, para implementarlos en simulaciones de choque y aplastamiento de la piel, gracias a su efecto en los vértices que forman parte del conjunto muscular y sus capacidades para aumentar el realismo en trabajos de animación corporal.

En este videotutorial haremos uso de los sistemas de colisión Self y Smart en un modelo simple para testear el resultado de la deformación que producen, además de utilizar herramientas de pintado de pesos e influencias de los músculos, junto con ajustes en sus atributos para controlar el efecto aplicado y variar la forma en la que afectan ambos sistemas a la malla deformada y a sus elementos.



Saludos.

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Diseño de Redes LAN

Posted: 10 Sep 2012 05:50 AM PDT

Hacemos una pausa en la serie de videotutoriales de Routing que estabamos siguiendo, para aprender la teoría relacionada con el switching, que nos hará falta en próximos capítulos, como el diseño de redes bajo los conceptos jerárquicos y los elementos que las componen, asi como sus niveles y las cualidades y atributos más importantes de cara a la obtención de topologías altamente eficientes y tolerantes a fallos.

Haremos un estudio de las diferentes capas que lo componen, Acceso, Distribución y Núcleo y las propiedades más destacadas de cada una, asi como las relaciones que se producen entre ellas y los procesos que se generan para mantenerlas.

Completaremos la presentación revisando los pros y contras de este diseño y creando una topologia sencilla, para comprobar visualmente cómo se implementan y cuál es su arquitectura.



Saludos.

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