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Cambiar la forma a los músculos simples en 3D Maya Posted: 03 Jul 2012 02:09 AM PDT En este videotutorial de 3D Maya generaremos un grupo muscular simple simulando un brazo, para repasar el flujo de trabajo empleado en la creación y asignación de los sistemas musculares, al mismo tiempo que aprendemos las opciones de edición y transformación de las formas de los músculos simples, para adaptarlos a las necesidades de deformación de nuestros personajes, a traves de la deformación de las curvas que componen cada porción de estos elementos. Construiremos el brazo realizando una conversión de huesos a cápsulas y añadiremos un músculo simple al conjunto y una malla que actuará de piel, siendo deformada por el sistema y adaptando formas personalizadas, gracias a la edición de la forma del músculo en sus diferentes estados. Saludos. |
Retrato con efecto Pop Art en Illustrator Posted: 07 Jun 2012 04:15 AM PDT En este videotutorial de Illustrator usaremos nuevamente el soporte de los efectos y filtros de imagen, para obtener conjuntos vectoriales adecuados y optimizados al diseño que queremos realizar, recurriendo a la útil conversión del calco interactivo y a la generación de texturas que encajaran de forma fiable en la ilustración final, ajustando las opciones de fusión de las diferentes capas. Importaremos una imagen, y la convertiremos a vectorial con el calco interactivo, para después copiar el original y gracias al filtro de semitono, generar el patrón de textura que definirá la base de la ilustración. Saludos. |
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