martes, 10 de julio de 2012

Cristalab

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Músculo paramétrico y creación de cápsulas en 3D Maya

Posted: 10 Jul 2012 09:44 AM PDT

Continuamos viendo las opciones que nos ofrecen los sistemas musculares de 3D Maya, con la creación de nuestro primer músculo paramétrico, que nos ofrecerá más opciones de control y ajuste que el músculo simple y la creación de cápsulas, sin la necesidad de conversión de sistemas esqueléticos de base, para usarlas como añadido a los nodos creados anteriormente.

Incluiremos cápsulas al entorno, sin necesidad de una conversión previa de un hueso y practicaremos con la edición desde el Channel Box y el Atributte editor.

Después veremos cómo usar puntos de ancla de referencia para los nuevos músculos, que queramos unir en superficies independientes o en otros musculos disponibles.

Por último veremos las características de base y el proceso de creación de nuestro primer músculo parametrico, con sus configuraciones iniciales y las propiedades que lo diferencian de otros sistemas musculares.



Saludos.

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Cómo crear un intro de partículas en After Effects

Posted: 12 Jun 2012 05:31 AM PDT

En este videotutorial aprenderás a crear un bonito intro en Adobe After Effects con el efecto partículas. Te invito a que veas este tutorial que sin duda, te dejará algo de conocimiento en el manejo de las herramientas de animación a utilizar.

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Programación orientada a objetos en Visual Basic .NET

Posted: 13 Sep 2009 05:00 PM PDT

Un completo manual de programación orientada a objetos en Visual Basic .NET, donde hablamos de herencia, encapsulación, polimorfismo, proyectos en VB.NET y todo lo que abarca el OOP en Visual Basic.

Tutorial de Visual Basic .NET

Posted: 31 Aug 2009 05:00 PM PDT

En este tutorial básico crearemos una aplicación usando los Windows Forms de .NET y el lenguaje Visual Basic .NET. Todo usando el IDE Microsoft Visual Studio 2008 y Visual Basic 2008.

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