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- Músculo paramétrico y creación de cápsulas en 3D Maya
- Cómo crear un intro de partículas en After Effects
- Programación orientada a objetos en Visual Basic .NET
- Tutorial de Visual Basic .NET
Músculo paramétrico y creación de cápsulas en 3D Maya Posted: 10 Jul 2012 09:44 AM PDT Continuamos viendo las opciones que nos ofrecen los sistemas musculares de 3D Maya, con la creación de nuestro primer músculo paramétrico, que nos ofrecerá más opciones de control y ajuste que el músculo simple y la creación de cápsulas, sin la necesidad de conversión de sistemas esqueléticos de base, para usarlas como añadido a los nodos creados anteriormente. Incluiremos cápsulas al entorno, sin necesidad de una conversión previa de un hueso y practicaremos con la edición desde el Channel Box y el Atributte editor. Después veremos cómo usar puntos de ancla de referencia para los nuevos músculos, que queramos unir en superficies independientes o en otros musculos disponibles. Por último veremos las características de base y el proceso de creación de nuestro primer músculo parametrico, con sus configuraciones iniciales y las propiedades que lo diferencian de otros sistemas musculares. Saludos. |
Cómo crear un intro de partículas en After Effects Posted: 12 Jun 2012 05:31 AM PDT En este videotutorial aprenderás a crear un bonito intro en Adobe After Effects con el efecto partículas. Te invito a que veas este tutorial que sin duda, te dejará algo de conocimiento en el manejo de las herramientas de animación a utilizar. |
Programación orientada a objetos en Visual Basic .NET Posted: 13 Sep 2009 05:00 PM PDT |
Posted: 31 Aug 2009 05:00 PM PDT |
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