miércoles, 11 de julio de 2012

Cristalab

Cristalab


Fotomontaje estilo cine de terror en Photoshop

Posted: 11 Jul 2012 08:30 AM PDT

Aprende a crear este montaje con Photoshop, donde podrás crear una escena de miedo como si fuera una portada de película de terror.

Aquí les dejo una muestra del resultado final:



Enviar comentario

Uso de redistribute en enrutamiento EIGRP

Posted: 11 Jul 2012 08:15 AM PDT

De igual forma que aprendimos en un videotutorial anterior de Redes a redistribuir información de enrutamiento estático dentro de Rip, seguiremos trabajando con redistribute, para comprobar cómo se puede usar esta misma funcionalidad con otros protocolos dinámicos, como EIGRP, inyectando en sus actualizaciones las rutas de Rip y viceversa, gracias a la inclusión de un router fronterizo, que manejará ambos sistemas, en una porción nueva de topología sobre la que añadiremos el direccionamiento adicional.



Saludos.

Enviar comentario

Character Set y animación dividida en Maya

Posted: 13 Jun 2012 08:45 AM PDT

En un videotutorial anterior de 3D Maya, hicimos una introducción al uso de la herramienta Character Set, que nos ofrecía la posibilidad de unificar canales en un grupo personalizado para agilizar la asignación de animación a través de keyframes, pero dejamos de lado la verdadera potencia de este modulo, usado para dividir los clips de animación en bloques independientes, que podremos posteriormente mezclar y ajustar como mejor nos convenga.

Para el ejemplo, comprobaremos el resultado de la creación de clips separados en nuestro personaje, haciendo uso del módulo Trax y las herramienta disponibles, para edición de cada canal y sus asignaciones dentro del nodo.



Saludos.

Enviar comentario

Dibujar y animar Mangekyou Sharingan Izuna con CSS3

Posted: 13 Jun 2012 07:43 AM PDT

Como había dicho al final de mi tutorial anterior, hoy diseñaremos un Mangekyō Sharingan con CSS3, específicamente el de Izuna. Para realizar esto necesitan el código HTML y CSS del articulo anterior y añadir prefixfree. A continuación una imagen de lo que que se desea lograr:




Código HTML:


Código :

<!DOCTYPE html>  <html lang="es">     <head>        <meta charset="utf-8"/>        <title>Mangekyou Sharingan Izuna CSS3</title>        <!--Hoja de estilos del artículo anterior-->        <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="sharingan.css"/>          <!--Hoja de estilos para crear el Mangekyou Sharingan de izuna-->        <link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="izuna.css"/>          <script type="text/javascript" src="prefixfree.min.js"></script>                    <body>          <!--Borde negro exterior-->        <div id="sharingan">           <!--Iris -->            <ul>              <!--Pupila-->              <li>   </li>                <!-- Anillo que completa al iris-->              <li class="ring">   </li>                               <!--Aspas del Mangekyō Sharingan -->              <li class="aspa sup">&nbsp;<p>&nbsp;</p></li>              <li class="aspa der">&nbsp;<p>&nbsp;</p></li>              <li class="aspa izq">&nbsp;<p>&nbsp;</p></li>           </ul>        </div>        </body>  </html>


Ahora el CSS,recuerden que éste código depende del código del artículo anterior (exceptuando la animación), luego que lo tengan (hoja de estilos "sharingan.css") deben añadir en la hoja de estilos "izuna.css" lo siguiente:

Código :

/*---------------Izuna---------------*/     /*Color de fondo del iris y la pupila*/     ul,ul:hover,ul li:first-child  {        background: #A00;     }         /*Para que la pupila quede por encima de los demás elementos*/     ul li:first-child {        z-index: 5;     }       /*Eliminando la sombra del anillo y escalándolo     a 1.3*/     .ring {         box-shadow:none;         transform: scale(1.3);     }       /*Escalando a 1.4 el .ring al hacer ul:hover     con una pequeña transición en la propiedad      transform*/     ul:hover .ring {        transition:transform 0.1s ease-in;        transform:scale(1.4);     }       .ring,.aspa p {        background: #000;     }        /*Quitando los bordes redondeados      y las transformaciones a .aspa,.aspa p,     es decir vuelven a su estado original*/     .aspa,.aspa p {         border-radius: 0;         transform: none;     }       /*Ésta regla CSS para centrar las puntas     de las aspas con el .ring escalado*/     .aspa p {         left: 0;     }       /*Las aspas tendrán una      anchura de 57px y... */     .sup,.der,.izq {        width: 57px;     }       /*Luego cada aspa     será reposicionada,y     se rotaran .der e .izq     para que queden en el      angulo correcto con     respecto a .ring*/     .sup {         left: 51px;         top: -168px;     }       .der {         left: 137px;         top: -69px;         transform: rotate(24deg);     }       .izq {         left: -18px;         top: -79px;         transform: rotate(58deg);     }       /*.... y las puntas una altura de 57px */     .sup p,.der p,.izq p {         height: 57px;     }       /*Por si acaso,recuerda inhabilitar las animaciones*/     ul:hover .sup,ul:hover .der,ul:hover .izq {        animation:none;     }


Y así finaliza éste tutorial. El trabajo terminado fue testeado en Chrome, Firefox y Opera.

Pueden acceder a un ejemplo desde aquí.

P.S: Culminaré con esta "ronda otaku" con el Rinnegan, que con algunos cambios en el CSS del primer artículo se puede lograr de forma sencilla.

Enviar comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario