sábado, 2 de abril de 2011

Re: [legislasi] ayuda urgente, plagio de identidad para dar de alta un sitio web y hacerme responsable

Supongo que lo primero es denunciar al NIC.


El 1 de abril de 2011 22:30, Javier Luján <jandresjla@gmail.com> escribió:
Hola que tal tengo un problema alguien uso mis datos de nic argentina y mi e-mail como entidad solicitante y persona responsable por cuestiones generales de la administracion del dominio
la entidad Entidad responsable de la administracion del dominio Nombre:HOSTRENTABLE.COM, la persona encargada de las cuestiones tecnicas del dominio Apellido y Nombres:MARCELO NUNEZ.

Por favor como debo actuar, como los denuncio, como me desasocio de dicha relacion, se puede dar de baja al sitio?

definitivamente deben de haber tenido acceso a mi mail tambien para aceptar la relacion.

ayuda poo favor






--
Julio Calvo
Linux Counter # 46275

Hay alternativas libres al formato word. Más información en  http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
 




--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es atboletin@as3w.com Para darte de baja, envía un mensaje a legislasi-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/legislasi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario