viernes, 17 de agosto de 2012

Fwd: atboletin, esta es la razon por la que Mike Filsaime creo [MICRO MODEL BUSINESS SYSTEM]

Hola atboletin,

Vi este correo electrónico que me envió Mike Filsaime
y me dio permiso para compartirlo contigo.

¡Lo que tiene aquí es muy bueno! ¿Sabes que Mike
Filsaime es uno de los mejores Marketers del mundo?

Así que después de haberlo visto sentí que necesitaba
compartirlo contigo.

Lo que hice fue traducir el correo y agregarle un regalo
por mi cumpleaños.

El regalo es: Acceso Gratis a NegocioConTuMovil.com
que tiene un valor de $39 dólares. Solo por tomar 
la oferta de Mike Filsaime que también es Gratis
los próximos 14 días.

Aquí abajo te lo he traducido...

---------------------------------------------
De Mike Filsaime

Hola Fernando!

Voy a explicar por qué he creado Micro Model Business
System en un segundo,

Primero quiero hacerle saber que lo que estoy ofreciendo
es gratuito los próximos 14 días pero la oferta puede
cambiar así que después de verlo, no espere.

Permítame que le haga estas preguntas:

- Si usted tuviese algo para vender online, ¿haría que las
  cosas fuesen más fáciles?

- Si le doy 2 productos nuevos cada mes para vender online,
  ¿seria para usted más fácil tener éxito?

- ¿Si estos productos estuviesen disponibles para diferentes
  nichos de mercado sería más emocionante?

Bueno… Ya casi termino. ¡Tengo alguna pregunta mas!

- Si los productos vienen con todas las páginas ya creadas
  ¿seria aún más interesante?

- ¿Y qué pasaría si usted no tuviese que pagar dinero por el
  alojamiento web? ¿Y si ya viniese incluido?

- ¿Qué pasaría si el procesador de pagos, el sistema de
  Afiliados y el soporte para los clientes se pudiera crear
  con unos pocos clics?

- ¿Y qué pasaría si fuese tan fácil como elegir un producto,
  Introducir su nombre de dominio, pulsar construir y que
  todo lo que acabo de decirle fuese construido para usted y
  listo para comenzar hacer ventas?

Bueno, usted diría: Mike… nunca ha habido nada como eso.

Lo sé porque me tomó 2 años perfeccionar esto para usted.

Pero yo sabía que tener el producto y la tecnología era sólo
la mitad de la solución.

Así que también he incluido un curso sobre cómo conseguir
tráfico gratis o barato para que pueda beneficiarse rápido.

Pero cómo el marketing cambia constantemente, también
quise incluir mi boletín de noticias "MarketingDotCom" de
forma gratuita con todo esto. (Otros pagan $ 29.95) y usted
no necesita paga ni la mitad por ello ...

Sin embargo, el nombre de… "Micro Model Business System"

¿qué es eso?

Bueno, los mini-sitios web no funcionan a menos que tengan
afiliados.

Google los odia.

Así que estos sitios Micro Modelos son una fusión de los
sitios que le encantan a los motores de búsqueda de Google,
por eso la conversión de las ventas que ofrece es alta.

Además:

- Usted mantiene todos los beneficios.
- Yo le entregaré 2 productos nuevos cada mes de por vida.
- Usted no comparte comisiones conmigo. 100% suyas.
- Usted puede tener sus propios Afiliados
- He incluido el alojamiento web gratis.
- Es fácil, y aún todavía incluye vídeos de entrenamiento para
  que cualquier persona puede empezar en cuestión de minutos.
- Además tiene un sistema para conseguir tráfico gratis o barato
  en vídeos que encontrará divertido y fácil de implementar.
- Y usted obtiene acceso gratis a mi boletín de noticias mensual
  "MarketingDotCom" que tiene un valor de $ 29.95.

Y para los próximos 14 días... puedes tenerlo todo Gratis.

¡Así que debe apurarse ahora aquí!

Tengo un gran video que lo explica en más detalle...

Además de una demostración en vídeo de los productos para
que pueda ver lo fácil que es.

Ahora vivimos en un mundo donde no deberíamos tener que
preocuparnos por la tecnología.

El Marketing debe ser divertido...

...Y es por eso que he creado Micro Model Business System

Gracias,

Mike Filsaime

PS - Recuerde que, los próximos 14 días ... Es gratis!
Así que dése prisa antes de que la oferta gratuita desaparezca.

33213 GIJON - Asturias. España






























-

Para cancelar la suscripcion en esta lista y no recibir mas mensajes clic aqui
http://www.gvomail.com/unsubscribe.php?k=2f9e780a4b23e2a24f2fd444f6d63f34&fk=e7c4cc03d04e9bda39baa838b3de403bb059470fc110ca5ed90857e319e1f1b1d2d4d9be6d31b83f65c40d75aff95992

No hay comentarios:

Publicar un comentario