viernes, 1 de junio de 2012

Cristalab

Cristalab


Animaciones prediseñadas en After Effects

Posted: 01 Jun 2012 06:08 AM PDT

A pesar de usar habitualmente los keyframes para generar animaciones, After Effects pone en nuestras manos muchos otros métodos, como las expresiones, que revisaremos más adelante, y los modificadores prediseñados, donde se incluye la asignación de ciclos específicos aleatorios y ondulados, que nos permitirán obtener composiciones interesantes de manera sencilla.

Para el ejercicio usaremos el efecto fractal, ajustado con un filtro de desenfoque para el fondo. Posteriormente añadiremos un texto de base con múltiples generadores de animación para posicionar el texto en ondas, que ajustaremos con las opciones, por el entorno tridimensional.



Saludos.

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Herramientas de piel Smooth y Rigid Bind en 3D Maya

Posted: 03 May 2012 05:09 AM PDT

Empezamos una nueva serie de videotutoriales en 3D Maya, donde aprenderemos el uso práctico de todos los sistemas de huesos y Rig que hemos ido generando en capítulos anteriores, para deformar nuestras mallas a través de las herramientas de piel: Smooth y Rigid Bind, trabajando sobre un personaje basado en polígonos, aunque podríamos usar cualquier tipo de superficie.



Saludos.

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