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- Skinning en 3D Maya: músculos y cápsulas
- Incorporación de Flexors en 3D Maya
- Tutorial de Visual Basic .NET
Skinning en 3D Maya: músculos y cápsulas Posted: 19 Jun 2012 05:20 AM PDT Comenzaremos a estudiar la asignación a nuestros modelos de la increíble herramienta de músculos de 3D Maya, lo que nos permitirá aumentar de forma exponencial el realismo de la animación de nuestros personajes, unificando la asignación de sistemas de deformación avanzada con el uso de los huesos y músculos con cualidades físicas que pone a nuestra disposición, creando simulaciones precisas de piel. En este videotutorial aprenderemos los pasos a seguir para convertir los huesos clásicos del programa, en cápsulas pertenecientes a los sistemas musculares, y asignaremos una malla al grupo para ser deformada, gracias a la asignación por defecto de los pesos que conectarán superficies y cápsulas al nodo principal, creando el conjunto funcional. Saludos. |
Incorporación de Flexors en 3D Maya Posted: 23 May 2012 04:14 AM PDT En este videotutorial empezaremos a ver las diferentes herramientas que nos ofrecen los menús de sistemas de skinning de Maya, empezando por la incorporación de Flexors en asignaciones basadas en Rigid Bind, permitiéndonos ajustar las deformaciones y refinar en los puntos críticos, donde la influencia de los huesos no funcione tan correctamente como deseamos. Aplicaremos los ajustes sobre un modelo con un esqueleto de huesos simple, asignando el skin rígido y añadiendo los diferentes ajustes, al mismo tiempo que repasamos las opciones de cada uno y comprobamos cómo usar Lattices y Sculpt Deformers en su aplicación. Saludos. |
Posted: 31 Aug 2009 05:00 PM PDT |
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