jueves, 7 de junio de 2012

Cristalab

Cristalab


Retrato con efecto Pop Art en Illustrator

Posted: 07 Jun 2012 04:15 AM PDT

En este videotutorial de Illustrator usaremos nuevamente el soporte de los efectos y filtros de imagen, para obtener conjuntos vectoriales adecuados y optimizados al diseño que queremos realizar, recurriendo a la útil conversión del calco interactivo y a la generación de texturas que encajaran de forma fiable en la ilustración final, ajustando las opciones de fusión de las diferentes capas.

Importaremos una imagen, y la convertiremos a vectorial con el calco interactivo, para después copiar el original y gracias al filtro de semitono, generar el patrón de textura que definirá la base de la ilustración.




Saludos.

Enviar comentario

Redes Rip: comandos y autenticación en GNS3

Posted: 07 Jun 2012 03:35 AM PDT

Dentro del protocolo Rip existen varios comandos que en Packet Tracert no aparecen, por su condición de simulador, por lo que cambiaremos a GNS3, haciendo un repaso sobre ellos y las posibilidades que nos ofrecen para ajustar determinados procesos, además de aprender a configurar la autenticación de RIP en su Versión 2, lo que nos proporcionará más seguridad en las topologías de Redes enrutadas con este protocolo.



Saludos.

Enviar comentario

Skinning aplicado a Nurbs y áreas en 3D Maya

Posted: 09 May 2012 07:56 AM PDT

Después de ver la asignación del Skinning a las superficies poligonales en 3D Maya, comprobaremos cómo la aplicación Skin sobre superficies Nurbs requiere de un proceso ordenado y preciso en las superficies y los esqueletos que las controlarán, posicionando nuevos huesos de control para ajustar el área de deformación y controlando el efecto de la herramienta y filtrando previamente cualquier otro nodo que pueda actuar incorrectamente.



Saludos.

Enviar comentario

Bases del enrutamiento dinámico Rip

Posted: 08 May 2012 12:34 AM PDT

Después de estudiar las propiedades de los sistemas de enrutamiento dinámico, estamos listos para implementar la configuración básica de Rip sobre los dispositivos intermedios de una topología sencilla, creando un enrutamiento efectivo y recomendado en redes de pequeño tamaño, usando el simulador packet tracer y conectando diferentes redes en cada extremo para testear la asignación.



Saludos.

Enviar comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario